Tipos de amistad

nov 06

tipos de amistadA menudo la gente se refiere a su listas de contactos de sus correos o en sus teléfonos móviles como amigos. Disfrutan ser vistos como popular y bien estar bien comunicado. A menudo, sin embargo, cuando hay una crisis esta misma gente empieza a apreciar cuales son sus verdaderos amigos, ya que algunos de sus conocidos desaparecen de la escena. En realidad hay muchos tipos diferentes de amistad y muchos de nosotros tenemos a gente en diferentes categorías. Algunos nunca pueden tener ocasión de conocer, pero todos ellos son válidos y, a menudo juegan un papel importante en nuestra vida.

Diferentes tipos de amistad:

- Las amistades en el trabajo son importantes. Muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el trabajo, ganando el dinero que nos apoya en nuestras vidas. Tener amistades relacionadas con el trabajo ayuda a modo de consejo, para aliviar el estrés, disfrutar de la camaradería, por lo que cualquier estrés y las preocupaciones se tratan en el momento y las situaciones mas complicadas se tratan mas tarde en su casa. Igualmente de importantes son las relaciones comerciales realizadas a través de  nuestra red de amigos y contactos asimilados en los últimos años. Que la gente que conocemos nos tenga confianza constituye un elemento importante para que alguien nos recomiende como amigo.


- Amistades a largo plazo son las personas que lo saben todo sobre nosotros, y que puede ser bueno o malo, dependiendo de cómo nos sentimos acerca de nuestra juventud. A veces nos hacemos aparte, cuando se han seguido caminos diferentes y enfocado en diferentes intereses. Algunas personas disfrutan de pasar tiempo al ponerse al día y compartir historias de cada uno. Para otras personas puede ser un problema si los celos y el resentimiento se producen cuando discuten sus diferentes niveles de éxito y logros.

- Nuevas amistades a veces parecen tener más en común, ya que son más relevantes para nuestra vida presente. Podemos compartir su estilo de vida similar, los niños, el barrio, gimnasio. Tener a alguien cerca para socializar y compartir intereses comunes con él es un factor importante en el establecimiento de estas amistades.

- Personalidades de la gente influyen en el tipo de amistad que se desarrolla. Algunas personas pueden gustarles las fiestas, otros prefieren una tranquila cena con unos amigos. Algunas personas les encanta ayudar y dar consejos en caso de crisis, otros no quieren saber acerca de los problemas y malestares ajenos. Apreciar los diferentes roles que la gente está dispuesta y es capaz de comprometerse contigo nos permite nos permite saber que clase de amigos tenemos.

Read More